martes, 26 de enero de 2016

Mi página web de autora: www.irenerobles-scifi.com

¡Buenos días!

Llevo un tiempo sin actualizar este blog porque últimamente estoy pendiente de muchas otras redes sociales (Facebook, Google +, Twitter) en las que también hablo sobre todo lo relacionado con mis libros. 

Por el momento no publicaré más novedades aquí, ya que también he publicado mi segunda novela de ciencia ficción, La noche perpetua, y ya no sería adecuado hablar de él en este blog dedicado a mi primer libro, Último tren a la Tierra. 

Obviamente, si tenéis curiosidad y queréis seguirme en mi andadura en el mundo literario, podéis visitar mi página web personal www.irenerobles-scifi.com, donde hablo de ambos libros, recopilo todas las webs que han hablado de mis libros (reseñas, noticias, periódicos), entrevistas, ferias del libro, eventos, fotos y botones de compra. 


Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar conmigo a través del formulario de mi web y os responderé encantada. Podéis seguirme también en Twitter y en Google +. 

Por supuesto, también espero que leáis mis libros y que poco a poco puedan ser más lectores los que se hayan subido al Último tren a la Tierra, o los que se aventuren a descubrir los secretos de La noche perpetua. 

Gracias y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario